Realizarán feria de empleo en el estacionamiento del Héctor Espino

HERMOSILLO, SON.- En el estacionamiento del estadio Héctor Espino se celebra una jornada de empleo en colaboración con cinco empresas con la finalidad de acercar las ofertas laborales y mejor remuneradas a la sociedad, anunció Alejandro Elizalde Lizárraga.

El subsecretario de Promoción del Empleo y Productividad y titular del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Sonora destacó que en esta ocasión se están ofertando más de 150 plazas vacantes.

“El día de hoy ahí en estacionamiento del estado Héctor Espino están participando cinco empresas que son el Servicio de Administración Tributaria (SAT), Grupo Ayala, Rancho el 17, Megacable, e Intugo que es un call Center”, señaló.

Elizalde Lizárraga detalló que SAT está ofertando 40 vacantes con sueldos para oficial de comercio exterior e impuestos internos; Grupo Ayala, cinco plazas con sueldos de hasta 8 mil pesos; Megacable 45 plazas de diferente nivel; Intugo con 44 plazas con salarios de hasta 15 mil pesos y Rancho el 17 con 35 plazas de diferente nivel con salarios desde los mil pesos.

El titular del SNE dijo que la próxima semana se realizará una nueva jornada en el parque Madero, se han implementado módulos móviles y la meta es tener cuatro jornadas y una feria del empleo.

EXP/LS/FRU/MAR/2019