Profeco realiza operativo ‘Regreso a Clases’ en Navojoa

Profeco

NAVOJOA, SON.- Inicia Profeco Navojoa operativo de revisión e inspección de precios en papelerías y zapaterías para esteRegreso a Clases’, informó el titular de la oficina federal, Edgar Hiram Osorio Ruelas.

Rolando Gutiérrez Coronado, delgado en Sonora de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). Foto: Benjamín Barrios/ExpresoWeb.

El encargado de la oficina de la Profeco en Navojoa, Édgar Hiram Osorio Ruelas, dijo que el operativo inicio del 13 de agosto y terminará el próximo 26 del mismo mes, esperando que no existan reclamaciones de los clientes para con las tiendas.

"Vamos a empezar con los recorridos de verificación y vigilancia a los comercios y establecimientos que vendan los artículos alusivos al regreso a clases 2019, papelerías y tiendas de ropa donde vendan uniformes escolares"

Mencionó que comúnmente la gente se queja porque en los aparadores se oferta un precio y en la caja de cobra otro, aunque normalmente desisten de comprar o terminan adquiriendo la prenda de manera inconforme pero sin asistir a la Profeco.

EXP/ER/EV/AGT/2019