Pasarse el rojo le salió caro en Navojoa

Un joven del municipio Etchojoa terminó seriamente lesionado cuando no respetó el semáforo rojo en una de las calles de Navojoa, llevándolo a sufrir un aparatoso choque contra una camioneta.
Foto: Cortesía

NAVOJOA, SON.- Un joven del municipio Etchojoa terminó seriamente lesionado cuando no respetó el semáforo rojo en una de las calles de Navojoa, llevándolo a sufrir un aparatoso choque contra una camioneta.

La víctima es Ismael S, de 30 años de edad, el cual resultó con varias heridas en el cuerpo y fue trasladado de emergencias al hospital más cercano.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en el bulevar Sosa Chávez y Luis Salido en la Perla del Mayo.

De manera extraoficial se sabe que el treintañero circulaba de poniente a oriente sobre la Sosa Chávez y al llegar a los semáforos del Luis Salido, no respetó el indicador en rojo.

Su decisión provocó que su motocicleta impactara de frente con el costado delantero derecho de una camioneta que transitaba de norte a sur por el bulevar Luis Salido.

Aunque las heridas que presentó no ponen en riesgo su vida, fue necesario ser trasladado hasta el Hospital General por los paramédicos de Bomberos, mientras que las unidades participantes fueron remolcadas al corralón por una grúa local.