Ofrecerán consultas médicas gratuitas a familias vulnerables en Guaymas

Medicos

GUAYMAS, SON.- Integrantes de la Asociación de Médicos Voladores de Estados Unidos vienen a Guaymas este sábado 20 y domingo 21 de septiembre, el grupo de profesionales de la salud ofrecerán consultas gratuitas a familias de escasos recursos económicos en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia 23 de Marzo.

Foto: (Especial/EXPRESO).

Ana Luisa Merlos Coronado, directora de Desarrollo Social Municipal fue quien hizo el anuncio de esta visita de médicos especialistas, forma parte del trabajo que les ha pedido llevar a cabo la alcaldesa Sara Valle Dessens en beneficio de quienes menos tienen.

Los Médicos Voladores ofrecerán a la población atención especializada por parte de otorrinolaringólogo, cirujano maxilofacial, higienista, 5 odontólogos y un optometrista que dotará de lentes a quienes así lo requieran, indicó la funcionaria.

Merlos Coronado adelantó que el horario de atención por parte de los médicos norteamericanos, tanto sábado como el domingo, será a partir de las 8:00 horas de la mañana y hasta las 15:00 horas de la tarde, periodo en el que se proyecta beneficiar a alrededor de 600 personas de la localidad.

Cabe señalar que la atención que brindarán los doctores será gratuita y para la población en general.

EXP/FG/EV/SEP/2019