Obregón tendrá Tercera Feria del Empleo Virtual el 9 de septiembre

La tercera Feria del Empleo Virtual en Ciudad Obregón se realizará este 09 de septiembre, a partir de las 11:00 horas hasta agotar los puestos de trabajo.
Imagen ilustrativa

HERMOSILLO, SON.- Más de 300 vacantes disponibles en alrededor de diez distintas empresas radicadas en Ciudad Obregón se ofertarán durante la tercera Feria del Empleo Virtual que lanza el Servicio Nacional del Empleo (SNE), informó Alejandro Elizalde.

El titular de la SNE en Sonora, indicó que el evento también se realizará a través de la plataforma Zoom, debido a la contingencia sanitaria del Covid-19, que aún prevalece en la entidad.

“Hay más de 300 vacantes disponibles, es un cupo limitado y es para diversas escolaridades”, comunicó.

Indicó, el hecho será este 09 de septiembre, a partir de las 11:00 horas hasta agotar los puestos de trabajo, agregó, hay cupo limitado, por lo que debe de haber un registro previo a través del correo electrónico snecajeme@hotmail.com, donde recibirán la dirección y clave de Zoom para conectarse.

Las empresas participantes van desde el giro de supermercado, maquiladoras, seguridad, producción avícola y agrícola, etc, y los aspirantes tendrán una participación de preguntas y respuestas en donde los interesados podrán tener interacción.

Finalmente, señaló que a pesar de las condiciones sanitarias y restricciones económicas o laborales, hay empleo.