Nuevos 'búhos' tienen hasta este lunes 3 de agosto para el pago de colegiatura

Este 3 de agosto es la fecha límite de pago de colegiatura para los futuros alumnos de la Universidad de Sonora y de esa manera continuar activos en el proceso de selección 2020-2, indicó Carlos Armando Yocupicio.
Foto: Cortesía / EXPRESO

HERMOSILLO, SON.- Este 3 de agosto es la fecha límite de pago de colegiatura para los futuros alumnos de la Universidad de Sonora y de esa manera continuar activos en el proceso de selección 2020-2, indicó Carlos Armando Yocupicio.

El titular de Tesorería de la comunidad universitaria, explicó que la cobertura total del pago correspondiente se extendió al día lunes, para aquellos aspirantes que por algún motivo tuvieron alguna complicación económica o transferencia.

Los pagos seguirán de la misma manera -en línea y ventanilla bancaria-, con un horario que concluye a las 14:00 horas, tal como lo estipula la papeleta de cobro, asimismo, las personas que paguen por vía internet se acepta cobro de tarjeta débito o crédito.

“Los alumnos de la Universidad de Sonora, pueden realizar sus pagos de inscripción y colegiatura a través de Internet del por el portal Unison, con tarjeta de débito o crédito, y en ventanillas bancarias de las instituciones de Banamex, Santander y BBVA Bancomer” aseveró.

Por tanto, los futuros búhos tienen una segunda oportunidad de pago y su lugar queda protegido hasta la fecha señalada.

Una vez efectuado el pago, los aspirantes quedan inscritos automáticamente en el plan de estudios de su elección, asignación de correo institucional, identidad y contraseña; posteriormente el 08 de agosto se dará a conocer la carga académica y el horario de clases.

Sin embargo, la inscripción formal concluye con la entrega del certificado íntegro de bachillerato, por lo que deberán estar pendientes cuando la Dirección de Servicios Escolares de a conocer el modo y las fechas de entrega.

Finalmente, la institución educativa reiteró que el periodo de regreso a clases es el próximo 10 de agosto, de manera virtual y las bajas voluntarias serán del 17 de agosto al 23 de septiembre.

TEMAS