Ni sus luces: Conductor se da a la fuga luego de atropellar a un hombre en Guaymas

Una persona del sexo masculino resultó con severas lesiones, luego de ser embestido por un automóvil, la noche del lunes sobre la carretera internacional en Guaymas.
Foto Ilustrativa (Archivo / EXPRESO)

GUAYMAS, SON.- Una persona del sexo masculino resultó con severas lesiones, luego de ser embestido por un automóvil, hechos registrados durante la noche del lunes sobre la carretera internacional entre El Simón y calle 26, en Guaymas.

El afectado identificado como Ramón Ariel N., de 33 años de edad, presentó fractura en sus extremidades y lesiones diversas que tardan más de 15 días en sanar.

Según testigos, los hechos ocurrieron cuando el hombre intentaba cruzar la carretera, y de pronto un automóvil tipo sedán no lo alcanzó a ver y lo impactó contra la cinta asfáltica, pero posteriormente huyó del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron y trasladaron hasta un hospital de la ciudad al hombre lesionado, donde quedó bajo atención médica.

Los agentes policiacos elaboraron el Informe Policial Homologado y fue entregado a la Unidad de Trámites Masivos de Casos.