Localizan 2 cuerpos y 4 osamentas en Cajeme

El día de ayer se reportó la búsqueda positiva de restos humanos en un predio cercano a un panteón de Ciudad Obregón.
Foto: Cortesía

HERMOSILLO, SON.-  El día de ayer se reportó la búsqueda positiva de restos humanos en un predio cercano a un panteón de Ciudad Obregón.

Se trata de dos cuerpos humanos y cuatro osamentas que fueron recuperados de las fosas.

Fue alrededor de las 09:20 horas cuando se recibió el reporte al C5i de que en un predio ubicado en la calzada Francisco Villanueva, frente al Panteón del Carmen en el ejido Centauro del Norte, se realizó el hallazgo de cuatro fosas, que al parecer contenían restos óseos, por lo que servicios periciales de la FGJE se avocaron a la tarea de recuperar los restos e indicios.

Estuvieron de igual forma brindando apoyo a esta actividad elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Protección Civil, Policía Científica Federal y Policía Municipal.

Los cuerpos y las osamentas serán trasladados al Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), a fin de realizar las pruebas de comparativa genética para determinar la identidad de las víctimas; los trabajos de búsqueda y extracción continuarán por parte del grupo de Colectivos coordinados por las Comisiones Nacional y Estatal de Búsqueda.