Lo que sabemos del hombre encontrado sin vida en hotel de Nogales

Autoridades indagan sobre el caso de un hombre que fue encontrado sin vida en el interior del cuarto de un hotel, ubicado sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Granja en Nogales, Sonora.
Foto: Cortesía

NOGALES, SON.- Autoridades indagan sobre el caso de un hombre que fue encontrado sin vida en el interior del cuarto de un hotel, ubicado sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Granja de esta frontera.

Los hechos se reportaron en horas de la tarde de este pasado domingo 20 de junio, en el Hotel 32, donde notificaron sobre una persona sin vida.

En el sitio, Ana N, de 45 años de edad, manifestó ser la administradora del hotel y que momentos antes el guardia del mismo lugar había subido al cuarto número 18 para cobrar la renta del día y al llegar la puerta estaba semiabierta.

Al abrirla, vio a una persona del sexo masculino tirada en el piso, por lo que de inmediato le dio aviso y fue cuando ella marcó al 911 para reportar el hecho.

Al llegar los elementos de Seguridad Pública Municipal, observaron a un hombre tirado en posición de cúbito dorsal, encima de una almohada, el cual se encontraba sin camisa y traía un pantalón de mezclilla y short rojo, así como tenis rojos.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar, pero sus socorristas informaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

En el lugar, no se dio a conocer la identidad de la persona ni otros rasgos físicos, así como tampoco las posibles causas de su muerte.

Ante los hechos, arribaron elementos de servicios periciales de la FGJE, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado por la funeraria en turno para su necropsia de ley.