Kitty Gutiérrez Mazón se pre-registra como candidata a diputada federal

La secretaria del Partido Revolucionario Institucional, Kitty Gutiérrez Mazón, acudió este domingo a presentar su pre- registro a la candidatura por la Diputación Federal en Sonora por el Quinto Distrito.
Fotos : Cortesía

HERMOSILLO, SON.- La secretaria del Partido Revolucionario Institucional, Kitty Gutiérrez Mazón, acudió este domingo a presentar su pre- registro a la candidatura por la Diputación Federal en Sonora por el Quinto Distrito.

La aspirante a diputada entregó la documentación correspondiente ante el Organismo Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido, presidido por Wenceslao Cota Montoya y las vocales Sayle Ciret, Janette Arrizón, Nattalie Baz, Javier Valenzuela y Roberto Karam.

Gutiérrez Mazón, es licenciada en Negocios Internacionales, en su experiencia laboral, ha sido regidora del Ayuntamiento de Hermosillo del 2003 al 2006; Coordinadora General de Relaciones Públicas y Eventos del Gobierno del Estado; Delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

También fue diputada por el PRI por el Noveno Distrito en la LXI Legislatura del Congreso del Estado de Sonora del 2015 al 2018 y actualmente se desempeña como Secretaria General del organismo político.

Junto con Kitty Gutiérrez Mazón, acudieron acudieron a la sede del PRI también Omar Alberto Guillen Partida, quien se prerregistró como aspirante a la candidatura por la diputación federal por el Sexto Distrito y Próspero Manuel Ibarra Otero, lo hizo por el Séptimo Distrito.

La Comisión dio acuse de recibo a dicho trámite, resultando procedente al ser registros únicos.