Jorge perdió su pierna tras un accidente en Navojoa y ahora necesita apoyo para tener su prótesis

La mamá de Jorge ahora tiene que reunir 145 mil 300 pesos para comprarle a su pequeño la prótesis que necesita, por lo pidió el apoyo de la ciudadanía para reunir dicha cantidad.
Foto: Cortesía

NAVOJOA, SON.- El pequeño Jorge a quien en días pasados le amputaron una de sus piernas, tras haber sido atropellado por un vehículo de la Sedena en Navojoa, fue acompañado por sus amigos este 30 de abril para recordarle que cuenta con su apoyo y desearle un feliz Día del Niño.

La madre del pequeño de 14 años, la señora Melisa Guzmán Salazar, dijo que aunque su pequeño se pone triste con regularidad, sus amigos han sido clave para mejorar su estado de ánimo desde que fue atropellado el 7 de Mayo de 2019.

A mi niño le hicieron muchas operaciones para tratar de reconstruirle la pierna, pero el pasado lunes se la tuvieron que amputar” dijo la señora.

Explicó que ahora tiene que reunir 145 mil 300 pesos para comprarle a su pequeño la prótesis que necesita, por lo pidió el apoyo de la ciudadanía para reunir dicha cantidad. Si desean apoyarla pueden comunicarse al 6421645392.

Finalmente dijo que además de esto, continuará realizando rifas y ventas para tratar de reunir la cantidad y regresarle la alegria de volver a caminar