Hombre atenta contra su vida en Nogales; se encuentra en riesgo de morir

Un hombre fue hospitalizado en el área de urgencias, luego de que fuera encontrado por su padre, tras intentar suicidarse con un cuchillo en una vivienda de Nogales, Sonora.
Foto: Cortesía

NOGALES, SON.- Un hombre que sufre de depresión y de adicción a las drogas fue hospitalizado en el área de urgencias, luego de que fuera encontrado por su padre, tras intentar suicidarse con un cuchillo en una vivienda de la colonia Chulavista.

Fue a las 16:11 horas del pasado martes 6 de abril en el Hospital General del Estado, donde reportaron a una persona lesionada.

En el lugar, Juan N, de 74 años de edad, manifestó ser padre de la persona lesionada, de nombre Luis N, de 42 años, a quien había encontrado tirado en una de las recámaras, en su casa ubicada en la colonia Chulavista.

Relató que le observó una herida en el abdomen producida, al parecer, con un cuchillo y dijo que no es la primera vez que su hijo atenta contra su vida, ya que sufre de depresión y es adicto a las drogas.

Tras hallarlo lesionado, trasladó a su hijo por sus propios medios al mencionado nosocomio, donde el médico de guardia diagnosticó herida en abdomen penetrante, al parecer con un cuchillo.

Las heridas tardan más de 15 días en sanar y sí ponen en riesgo la vida del paciente, por lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana de la Fiscalía del Estado.

TEMAS