Hallan a una persona muerta en HMO y productores de Cajeme piden apoyos: Expreso 24/7

ilustrativas dosHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

Imágenes ilustrativas. (Archivo / EXPRESO)

El cuerpo sin vida de un hombre que presentaba marcados signos de violencia fue encontrado por vecinos en la colonia Sierra Bonita, en Hermosillo.

Agrede con machete a un joven
En Cajeme, sentencia la Fiscalía General de Justicia del Estado a cuatro años de prisión a Jonathan Ricardo “N” por agredir con machete a un joven, al que casi le quita la vida.

Si no se da marcha atrás a la política agroalimentaria los productores difícilmente podrán competir con otros países, pues en Estados Unidos reciben alrededor de 600 dólares por hectárea, mientras que a los mexicanos se les apoya con 47 dólares, indicó el productor y consejero del Distrito de Riego del Río Yaqui, Eduardo Flores.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/jul/2019