Habrá más empleos para Hermosillo y Agua Prieta durante el 2018

gobernadora agua prieta hermosilloHERMOSILLO, SON.- Dos mil nuevas plazas laborales, la mitad de ellas en este 2018, se ofertarán en Hermosillo y Agua Prieta, al concretarse el proyecto de ampliación de la empresa Gildan, industria dedicada a la manufactura textil.

La gobernadora Claudia Pavlovich durante la reunión con empresarios. (Especial / EXPRESO)

Durante el encuentro que sostuvo la gobernadora Claudia Pavlovich con Freddy Barrantes, vicepresidente en México de Gildan, con quien revisó el proyecto que significa incrementar la producción y la contratación en corto plazo de 500 personas en Hermosillo y un número similar en Agua Prieta.

En Sonora trabajamos para ofrecer certeza jurídica, laboral, seguridad y somos un gobierno facilitador que abre las puertas a nuevas inversiones y generación de empleos, expresó Pavlovich Arellano.

Ante presidentes de cámaras empresariales que atestiguaron este anuncio, la Gobernadora subrayó que los mil empleos que se generarán en 2018 y una cantidad similar en el siguiente año, son un gran avance para trabajadores de Agua Prieta y Hermosillo.

EXP/IRC/FRU/FEB/2018