Ernesto Gándara toma protesta como candidato a la gubernatura de Sonora

De esta manera Gándara Camou es ahora oficialmente el candidato a la gubernatura por la Alianza Va Por Sonora.
Captura de video

HERMOSILLO, SON.- Vamos hoy más que nunca, a hacer equipo por lo que mas queremos, nuestra gente, nuestras familias y nuestro gran estado de Sonora, afirmó Ernesto Gándara Camou después de tomar protesta como candidato a la gubernatura por el PRD frente a Jesus Zambrano Grijalva dirigente nacional del partido del Sol Azteca.

De esta manera Gándara Camou es ahora oficialmente el candidato a la gubernatura por la Alianza Va Por Sonora.

En el evento el candidato señaló que un gobierno que incluye, que es transparente, que es participa y enfrenta a la sociedad todos los días, no puede fallar, no puede más que tener más y mejores soluciones.

Indicó que hay que darles valor agregado a los jóvenes, científicos, deportistas, y a los próximos diputados federales para que peleen con argumentos, con unidad, con acuerdos y con talento para ganar mas recursos para los estados y los municipios y de paso que nos devuelvan lo que nos han quitado.

“Que nos devuelvan los apoyos a las mujeres, que nos devuelvan los apoyos a las organizaciones sociales, y el gran daño que le hicieron a las comunidades mineras cuando ya había logrado el Congreso hacer recursos destinados directamente en un ejercicio de Federalismo y que se quiten los del centro, de que este es un país centralista”, aseveró.

El Borrego” manifestó que la alianza PRI, PAN y PRD son un gran equipo rumbo a las elecciones y no tienen por qué responder por quienes les han fallado, pues sus dirigentes nacionales decidieron con firmeza coincidir en esta coalición.

Por su parte Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del PRD, indicó que Ernesto Gándara Camou es un hombre honorable, honesto, sin cola que le pisen.

Es nuestra mejor carta para sacar adelante a Sonora, Morena no es invencible o un monstro con pies de barro y les vamos a ganar el próximo 6 de junio”, expuso.

En el evento estuvieron presentes también, Ernesto de Lucas Hopkins, dirigente del PRI, la secretaria general del PRD, Adriana Díaz Contreras.