Encuentran paquetes de marihuana frente a Seguridad Pública Municipal

Cuatro paquetes con marihuana fueron encontrados por la Guardia Nacional frente a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.

NOGALES, SON.- Cuatro paquetes con marihuana fueron encontrados por la Guardia Nacional frente a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal de esta frontera.

Al mediodía de este jueves en recorrido de vigilancia motorizados y a pie los militares ingresaron a un terreno que colinda con Boulevard el Greco, la calle San Sebastián y el Campestre Dorado. 

En unos matorrales, bajo de un árbol cubierto con la misma maleza fueron hallados cuatro paquetes perfectamente confeccionados con  cinta canela encontrando en su interior una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

El material fue custodiado para trasladarlo a la Fiscalía General de la República con sede en Nogales, Sonora para ahí ser pesada.

En otro incidente, los militares localizaron 2.8 kilos de mariguana, bajo un árbol del cerro de La Pirinola, al Oriente de Nogales en tres paquetes.

En total la droga dio un peso de 5.9 kilos con estas dos acciones realizadas este jueves por la Guardia Nacional.