Ellos son los funcionarios de Guaymas que ya retomaron labores después de las elecciones

Cuatro funcionarios municipales que obtuvieron 90 días de permiso para participar en el proceso electoral de 2021, regresaron a sus oficinas el martes a reincorporarse a sus labores.
Foto: Claudia Alejandri / EXPRESO.

GUAYMAS, SON.- Cuatro funcionarios municipales que obtuvieron 90 días de permiso para participar en el proceso electoral de 2021, regresaron a sus oficinas el martes a reincorporarse a sus labores.

El titular de Infraestructura Urbana Víctor Marín Martínez pretendía ser síndico en la planilla de Sara Valle Dessens, pero esta no fue admitida por el partido Morena, y durante este tiempo estuvo en su lugar el ingeniero Andrés Valenzuela Flores.

Vamos a sacar los trabajos que se tienen contemplados en el presupuesto de obra y en el presupuesto de operación anual, tuvimos una reunión muy fructífera con la alcaldesa y vamos a cerrar fuerte la administración”, dijo Marín Martínez.

Actualmente hay varias obras en proceso, como la remodelación de la calle diagonal Yáñez en el centro de la ciudad, la segunda etapa de la calle 10 que está por iniciar, a la par del mejoramiento vial en el acceso a la colonia Lomas de Cortés, que se encuentra con el pavimento destrozado.

Ana Merlos Coronado de Desarrollo Social buscó la candidatura a la diputación local por el Partido del Trabajo, pero tampoco pudo entrar a la contienda y Daniel Villavicencio Domínguez y Fausto Gutiérrez Valenzuela están de nuevo en la Dirección de Ecología y el Instituto de Festividades respectivamente, aún cuando hace ya tiempo habían perdido la oportunidad de ser regidores con Valle Dessens.