Detienen en Guaymas a hombre que presuntamente tomaba fotos a estudiantes de primaria

estudiantes guaymasGUAYMAS, SON.- Un sujeto que presuntamente tomaba fotografías a los estudiantes de la primaria Luis G. Dávila, fue detenido por la policía municipal de Guaymas después de que madres de familia pusieran el reporte.

Especial / EXPRESO.

Del interior del plantel ubicado en el centro de la ciudad, grabaron a un hombre que se encontraba en la acera delantera de la escuela, y en el video se puede ver a una persona de estatura mediana, tez morena, que vestía pantalón color negro, camiseta blanca, gorra roja, lentes oscuros y una mochila.

Una madre de familia relató que cuando el hombre se vio sorprendido corrió a esconderse con rumbo al Malecón Turístico, donde fue detenido.

La semana pasada, en esa misma escuela se dio un caso que alarmó a padres y maestros, pues una niña de nueve años de edad dijo haber sido interceptada por unos “señores” que intentaron llevársela a la hora de salida de clases, y corrió sola hasta el lugar donde labora su madre en plaza Ley El Vigía, ubicada a aproximadamente 1 kilómetro de distancia.

EXP/CA/FRU/MAY/2019