Cuerpos de Seguridad realizan operativo al norte de Hermosillo ante amenaza de saqueos

Elementos de la policía preventiva de los tres niveles de gobierno participaron en un operativo preventivo disuasivo ante la amenaza de posibles saqueos en un comercio al norte de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la policía preventiva de los tres niveles de gobierno participaron en un operativo preventivo disuasivo ante la amenaza de posibles saqueos en un comercio al norte de la ciudad.

Diversos ciudadanos en redes sociales publicaron una convocatoria en la que incitaban a saquear la sucursal de una cadena comercial de supermercados, ubicado sobre el bulevar Progreso y Solidaridad en punto de las 19:30 horas del domingo.

Uno de los encargados de suministrar gel antibacterial en la entrada, declaró que el subgerente recibió la notificación por parte de la policía Estatal, la cual, arribó al lugar antes que la policía Municipal y la Guardia Nacional.

Un vendedor de chorizo casero en la entrada del local, expresó haber visto llegar a la primera patrulla a las 19:40 horas, además de no haber observado a gente que planear saquear el lugar.

Alrededor de las 20:20 horas las dos patrullas de la Guardia Nacional partieron a dar un rondín junto a elementos de la policía Municipal.