Conductores Uber en Cajeme piden mayor seguridad

uber cajeme seguridadCIUDAD OBREGÓN, SON.- Salvador Iriarte Borboa, comandante de la Polici´a Preventiva, atendio´ a conductores de Uber, quienes solicitan apoyo para la prevencio´n de asaltos.

Especial / EXPRESO.

El comandante se puso a la orden de los conductores, los que denunciaron haber sido vi´ctimas de asaltos en las colonias Misio´n del Sol y Posada del Sol.

“Se presento´ con nosotros un grupo de trabajadores de Uber, quienes nos esta´n haciendo la peticio´n de poder ser escuchados y atendidos en unas quejas que teni´an, por cuestiones relacionadas con su trabajo y los citamos para poder atenderlos”, expreso´.

Ante esto, el funcionario se comprometio´ a estar en constante comunicacio´n con los trabajadores para que puedan transitar y pres- tar su servicio de manera tranquila.

“Se les escucho´ y se les atendio´, vamos a estar teniendo contacto con ellos para que puedan traba- jar sin problema alguno, debido a que lo u´nico que quieren es brindar un buen servicio a la ciudadani´a”, menciono´.

Iriarte Borboa recordo´ que tambie´n se tiene contacto con otro grupo de 160 conductores de la misma plataforma, ya que en meses anteriores, solicitaron apoyo por los mismos pro- blemas, y hasta la fecha se han obtenido resultados positivos gracias a la bue- na comunicacio´n que se ha logrado.

EXP/JJ/FRU/AGO/2019