Cero alcohol en el centro de Álamos durante el FAOT: UEPC

faot bebidas embriagantesHERMOSILLO, SON.- Durante el Festival Alfonso Ortiz Tirado que inicia este viernes no se permitirá ingerir bebidas embriagantes en el primer cuadro de Álamos, que incluye la Plaza Principal y el Palacio Municipal, más sí en sitio aledaños autorizados, señaló el coordinador de Protección Civil Estatal, Alberto Flores Chong.

Alberto Flores Chong, coordinador de Protección Civil Estatal. (Especial / EXPRESO)

Indicó que por primera vez en este festival se toman medidas de prevención y seguridad, por el bien de todos los visitantes, y se cuenta por primera vez con un Plan Integral de Protección Civil, cuyo cumplimiento se revisará a diario, en Álamos.

"Por instrucción de la Gobernadora, que se mejore el ambiente del FAOT al ser una de las principales festividades del año en materia popular, que no nada más sea convivencia y esparcimiento, sino que haya seguridad y armonía en todos los sentidos", indicó Flores Chong.

Indicó que no se va a permitir el consumo de bebidas embriagantes en la vía pública, en lo que toca al Primer Cuadro, del Pueblo Mágico, y sólo se permitirá en sitios y restaurantes autorizados.

EXP/UGR/FR/ENE/2017