Carlos Enrique Gómez, exalcalde de Empalme, continúa sin comparecer

ExalcadelDeCajeme

EMPALME, SON.- El exalcalde de Empalme Carlos Enrique Gómez Cota, continúa sin rendir cuentas sobre las irregularidades detectadas en su ejercicio de gobierno, señaló el alcalde Francisco Javier Genesta Sesma.

Foto: (Claudia Alejandri/EXPRESO).

Al culminar la ceremonia de arranque del operativo Lupe-Reyes en la ‘Ciudad Jardín’, el munícipe afirmó en entrevista que algunos funcionarios ya han sido citados a comparecer por parte de la Comisión Plural y la Contraloría Municipal, sin embargo, Gómez Cota no ha dado señales después de que presentara un escrito a través de su abogado.

“Mandó un documento donde se niega a presentarse porque dice él que no tiene nada, según él no debe nada, no tiene que entregar cuentas de nada, a pesar de que ustedes saben que no hubo entrega-recepción, no sé, es su postura, nosotros la nuestra”, dijo.

Sin ofrecer información detallada ni nombres, aseguró que algunos funcionarios de la administración 2015- 2018 ya comparecieron ante la Comisión Plural, y respecto a la negativa de Gómez Cota dijo que sería prematuro emitir conclusiones sobre el tema, limitándose a prometer cuentas claras a los empalmenses.

EXP/CA/EV/DIC/2018