Bomberos de Hermosillo realizará recorridos en la ExpoGan 2018

bomberos expoganHERMOSILLO, SON.- Habrá siete elementos de Bomberos durante la ExpoGan, para proveer seguridad a la ciudadanía en cuanto a conatos de incendio y atención prehospitalaria, afirmó el Comandante, Rodolfo Barroso Herrera.

Rodolfo Barroso Herrera, comandante de Bomberos de Hermosillo.

Los 'apagafuego' se encontrarán ubicados desde el 26 de abril hasta el domingo 20 de mayo detrás del área de Palenque y realizarán recorridos constantes por las diferentes zonas desde las 17:00 horas, hasta las 03:00 de la mañana.

Aparte, según dijo el funcionario, tendrán a su disposición una unidad extintora, extinguidores portátiles y equipo médico para apoyar a Cruz Roja de así necesitarse.

Por último, el Comandante de Bomberos de Hermosillo, Barroso Herrera, indicó que el no tiene registro de algún incendio o urgencia mayor en los pasados eventos de este tipo, sin embargo, solicitó a los ciudadanos que vayan al evento que sigan todas reglas de prevención para evitar cualquier tipo de emergencia.

"La prevención es lo más importante para todos, a los ciudadanos que asistan siempre les pedimos que sigan las instrucciones de las instituciones correspondientes y no cometan nada indebido, para que no pase jamás de ser una diversión a una desgracia", aconsejó.

EXP/LH/FRU/ABR/2018