¿Belinda y Nodal se casarán en Caborca?

Las noticias de la boda entre Belinda y Nodal siguen causando impacto cada día.
Foto: Tomada de redes

HERMOSILLO, SON.- Las noticias de la boda entre Belinda y Nodal siguen causando impacto cada día. Ante los rumores y diferentes versiones que aseguran que los cantantes realizarán una ceremonia privada y con fecha tentativa para agosto, ahora se suman los reportes de medios españoles y especializados en espectáculos que aseguran la ceremonia se llevará a cabo en Madrid, lugar de origen de Belinda.

A esto se suma la fecha del 28 de agosto solamente como rumor, ya que según indican, la pareja ha evaluado algunos lugares en el país europeo (lugar donde se comprometieron) tanto como salones y restaurantes de lujo a puerta cerrada, buscando un evento que no llame tanto la atención de la prensa, caso contrario a los comentarios que ubicaban la gran fiesta en México, incluso en Caborca, Sonora, de donde es originario Nodal, pero hay pocas posibilidades que eso ocurra. 

Al haber nacido en Madrid, España, las posibilidades de que sea ahí donde realice la gran boda aumenta, sobretodo por los rumores de que la pareja ya contrató a un wedding planner en el viejo continente para que sea quien arregle todos los detalles.