AUDIO | Invitan a ser tolerantes con migrantes y Fiscal promete resultados en un año: Expreso 24/7

migrantes y fiscalHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiero Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de ExpresoWeb y la voz de Niria Andrade.

Migrantes centroamericanos y Claudia Indira, nueva Fiscal de Justicia de Sonora. (Archivo / EXPRESO)

Saldo de seis migrantes y dos elementos de la Policía Federal lesionados, es el que se registró en el accidente ocurrido en el tramo Caborca-Sonoyta, informó Wenceslao Cota Montoya, delegado de Gobernación en la entidad.

Ante el aumento del rechazo ciudadano para con la caravana centroamericana que ha pasado por nuestro estado, el párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Navojoa, Sergio Hugo Trujillo Durazo, invita los ciudadanos a ser tolerantes y humanitarios ante este grupo de personas.

Plan de acción de la fiscal
A más tardar en un año se esperan obtener resultados favorables en la disminución de delitos de homicidio y feminicidio en la entidad, sobre todo en el Sur de la entidad, con el plan de acción que se va a implementar, aseveró la nueva Fiscal General de Justicia del Estado, Claudia Indira Contreras Córdova.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson) está en quiebra técnica por más de 600 millones de pesos informó Cuauhtémoc González Valdez secretario general del STAUS.

Recuerde que puede escuchar el noticiero Expreso 24/7 a través de la estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/FRU/NOV/2018