AUDIO | Desconocen paradero de menor que se encontraba en albergue de Nogales

albergue nogales menorNOGALES, SON.- Un menor migrante logró escaparse del interior del albergue 'Camino a Casa' del sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Sonora  en Nogales, de acuerdo con el reporte de las autoridades municipales.

Especial / EXPRESO.

Según el informe oficial, la señora Evelia N., de 43 años de edad y quien se desempeña como Trabajadora Social en el centro ubicado sobre el bulevar San Miguel, manifestó que aproximadamente a las 15:30 hora sacaron a los jóvenes al área de esparcimiento.

Agregó que media hora después cuando los metieron y pasaron la lista, se percataron que al nombrar al joven de nombre Miguel N., de 15 años de edad, hijo de la señora María de los Ángeles y quien es originario de Guerrero, ya no estaba en las instalaciones, ignorando por qué lugar salió y hacia dónde se dirigió.

Es por ello que se hizo uso del 9-1-1 para solicitar la presencia de las autoridades y realizar el reporte y pedir que hagan la búsqueda del menor.

En el lugar se le orientó a poner su denuncia correspondiente ante la Agencia Especializada en el Sistema Penal Acusatorio y Oral, por el extravío de menor.

EXP/MF/FRU/FEB/2019

TEMAS