AUDIO | Bajo la premisa de una administración honesta toma protesta nuevo Alcalde de Empalme

empalme21 16092018ej 04EMPALME, SON.- Con el compromiso de hacer un trabajo muy fuerte e incansable en favor de los empalmenses, y bajo la premisa de una administración honesta y transparente de los recursos públicos, Miguel Francisco Javier Genesta Sesma asumió la Alcaldía de Empalme.

Miguel Francisco Javier Genesta Sesma asumió la Alcaldía de Empalme (Foto: Mitchael Miranda/ Expreso24/7)

En sesión solemne de Cabildo celebrada durante los primeros minutos de este domingo en patio central de Palacio Municipal, Genesta Sesma protestó como alcalde, junto a quienes forman parte del Ayuntamiento para el periodo 2018 – 2021.

Al pronunciar un mensaje ante quienes se dieron cita a la ceremonia de cambio de poderes municipales, el alcalde refrendó su compromiso de poner todo de su parte y del equipo de colaboradores para sacar adelante a Empalme de la difícil situación en la que se encuentra.

“No les voy a fallar; se los dije durante la campaña y lo refrendo ahora; si le entramos a la contienda electoral, si le entramos a la lucha, fue porque nos duele ver a Empalme en las condiciones en las que se encuentra, y queremos contribuir a recomponer el rumbo y que alcance el desarrollo que merece y requiere”, expresó.

Llamó a los integrantes de Cabildo a trabajar con todas las ganas por Empalme y su gente. “Los colores ya quedaron atrás, la campaña ahora es historia; ahora lo que nos toca es ser muy responsables con nuestras decisiones y acciones para que el municipio avance”, aseguró.

“Damos hoy inicio a una misión muy difícil, pero no imposible, y juntos, los compañeros regidores y la síndico, los colaboradores y la comunidad misma, vamos a salir adelante”, enfatizó el primer edil.

Luego de tomar protesta al nuevo Cabildo, el profesor José Víctor Guerrero González, encargado de despacho de la SEC, y con la representación de la gobernadora Claudia Artemisa Pavlovich Arellano, confió en que el nuevo gobierno que inicia responsabilidades en Empalme habrá de hacer un buen trabajo y responderá a la confianza que en él depositaron los empalmenses.

Hizo énfasis que la situación sin lugar a dudas es muy difícil, que la nueva administración municipal va a transitar por un camino muy áspero, “pero no van a estar solos, porque en todo momento va a tener el apoyo de la gobernadora Claudia Pavlovich”, puntualizó.

EXP/MM/EJ/SEP/2018