Detienen a presunto asaltante tras robo con cuchillo en tienda de Ley 57

La Policía Preventiva de Hermosillo arrestó a Óscar Javier “N”, de 26 años, tras asaltar una tienda de conveniencia en la colonia Ley 57 con un cuchillo.
Presunto asaltante detenido con cigarrillos en tienda de Ley 57. (Foto: Especial / EXPRESO)

La Policía Preventiva Municipal detuvo a un hombre identificado como Óscar Javier “N”, de 26 años, por su presunta participación en el asalto a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Ley 57.

El arresto se realizó a las 20:30 horas del miércoles, tras un reporte de robo con violencia en las calles Guadalupe Victoria y Poder Legislativo.

Según testigos, el detenido, acompañado de otro sujeto, amagó a los empleados con un cuchillo para sustraer dinero en efectivo y 16 cajetillas de cigarro.

Te puede interesar:

Fue detenido con arma y mercancía

El sospechoso fue ubicado y detenido minutos después sobre la calle General Piña, donde se le encontró en posesión de un cuchillo de 30 centímetros y la mercancía sustraída.

Óscar Javier “N” fue turnado ante el Ministerio Público, que determinará su situación legal por el presunto delito de robo con violencia.