AMLO dejó de lado el vuelo comercial para llegar a Sonora

El presidente de México llegó este jueves a Hermosillo para su gira de cinco días por Sonora, donde la primera novedad fue su arribo a la capital en un vuelo que no era comercial, tal y como ha acostumbrado en su mandato.
AMLO viajó a Hermosillo en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana. (Foto: Jorge Flores/EXPRESO)

Dejando de lado la costumbre de realizar sus giras de trabajo por el País en vuelos comerciales de bajo costo, el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a Hermosillo la tarde de este jueves, y aunque varias personas lo esperaban ver llegar por el Aeropuerto de Hermosillo, esta vez llegó a la Base Aérea Militar No. 18 de la capital de Sonora.

López Obrador viajó a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana que partió desde la Base Aérea Militar No. 1 del aeropuerto de Santa Lucía, en el Estado de México, para llegar a Hermosillo alrededor de las 16:40 horas.

Fue en un avión Gulfstream G550 de la FAM en el que aterrizó en las pistas del Aeropuerto Internacional "Ignacio Pesqueira" de Hermosillo para dirigirse a la Base Aérea Militar 18, localizada a un costado del complejo aeroportuario.

A la salida de la base aérea, cinco simpatizantes se le acercaron para entregarle peticiones de ayuda y a saludarlo.

El presidente se encuentra la tarde de este jueves reunido con cientos de Siervos de la Nación a puerta cerrada en la Expo Forum, acompañado por el gobernador Alfonso Durazo y por integrantes de su gabinete de Bienestar.