Alcalde de SLRC fue denunciado por nepotismo

reina 27022017ej 02HERMOSILLO, SON.- Por nepotismo, fue denunciado el alcalde de San Luis Río Colorado, Enrique Reina Lizárraga, por mantener en el cargo de Obras Públicas a su hermano Joel Armando Reina Lizárraga.

El comité Directivo Estatal del PRI y los diputados del tricolor manifestaron en rueda de prensa su apoyo a las acciones de los regidores priistas de SLRC en contra del munícipe fronterizo.

Ángela Judith Bustamante Viramontes, coordinadora de los regidores priistas presentó evidencia del nombramiento de Joel Armando Reina Lizárraga, como Director de Obras Públicas en el propio directorio del Ayuntamiento, así como actas de nacimiento de tanto el Presidente Municipal como el funcionario, donde se acredita su parentesco.

La coordinadora de los Regidores de SLRC, fue acompañada de sus homólogos José Enrique Carrasco Encinas y Jesús Manuel Félix Parra.

El Presidente del CDE del PRI en Sonora, Gilberto Gutiérrez Sánchez, solicitó al presidente de SLRC y a todas las autoridades municipales, que se sometan al cumplimiento de la ley.

En pleno siglo XXI lo que la ley protege no es quien firmó el nombramiento, sino que no trabajen juntos, como el presidente municipal de SLRC y su hermano, para evitar situaciones que después tenga que pagar la sociedad, señaló el líder estatal del PRI.

EXP/GF/EJ/FEB/2017