Vendedor de sandías es atacado a balazos en Empalme

Un hombre resultó gravemente herido, tras ser víctima de un ataque armado suscitado alrededor de las 11:45 horas del jueves, a la altura de la capilla San Francisco Javier del sector Bellavista, en Empalme.
Especial / EXPRESO.

GUAYMAS, SON.- Un hombre resultó gravemente herido, tras ser víctima de un ataque armado suscitado alrededor de las 11:45 horas del jueves, a la altura de la capilla San Francisco Javier del sector Bellavista, en Empalme.

De acuerdo a los primeros informes, sujetos armados arribaron hasta el lugar y comenzaron a dispararle con proyectiles de arma de fuego a su víctima, y posteriormente huyeron.

De manera extraoficial es un hombre identificado como Fernando 'N'. de 45 años de edad, que se dedica a la venta ambulante de frutas, y resultó gravemente herido al recibir impactos de bala a la altura de la espalda y cuello.

A bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y bajo un fuerte resguardo policiaco y militar, los paramédicos lo trasladaron hasta un hospital para recibir atención médica.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaron las diligencias de ley y resguardaron casquillos percutidos calibre 0.40mm para las investigaciones correspondientes.