Un cuerpo putrefacto y un ejecutado; Cajeme aumenta el saldo rojo

Cajeme sigue la estadística de dos muertes por día luego de que la noche del martes se registró una agresión armada que dejó como saldo un hombre sin vida, además de la localización de un cuerpo en estado de putrefacción.
Foto: Cortesía

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Cajeme sigue la estadística de dos muertes por día luego de que la noche del martes se registró una agresión armada que dejó como saldo un hombre sin vida, además de la localización de un cuerpo en estado de putrefacción localizado al norte de Ciudad Obregón, con los que suman ocho muertos en cuatro días del mes.

Fue alrededor de las 20:00 horas que un ataque armado sucedió en la colonia Cajeme, donde un hombre identificado como Sergio M. M., de 54 años, quedó tendido sin vida en la banqueta de un domicilio.

Los hechos tuvieron lugar sobre la calle Carmen Serdán y Lorenzo Barcelata, hasta donde llegaron sujetos armados y dispararon contra el hombre que nada pudo hacer por ponerse a salvo de las balas.

Vecinos del sector presenciaron el momento en el que iniciaron las detonaciones, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911, llegando al sitio paramédicos de Cruz Roja, aunque no pudieron salvarle la vida.

Por su parte, agentes policíacos tomaron nota de lo sucedido y procedieron a delimitar el área para que personal de servicios periciales se encargara del levantamiento del cuerpo y los indicios balísticos.

 

Localizan cuerpo putrefacto

 

En la colonia Leandro Valle, perteneciente a la Comisaría de Esperanza, se localizó el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción a la sombra de un mezquite.

El hecho fue reportado por personas que pasaban por el lugar alrededor de las 10:30 horas sobre la calle Francisco Serrano y Francisco Villa.

Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado debido al estado del cuerpo. Se sabe vestía playera café, pantalón y tenis negros. Era de complexión delgada y tez morena.

Elementos de las distintas corporaciones policiacas investigan sobre el hecho luego que el cuerpo fue encontrado muy cerca del Club de Golf de Ciudad Obregón.