Tremendo choque en la Balderrama deja lesionada a una mujer

Saldo de una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el que arrojó el choque volcamiento de dos vehículos ocurrido la mañana de ayer en la colonia Balderrama.
José Vallejo EXPRESO

HERMOSILLO, SON.- Saldo de una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el que arrojó el choque volcamiento de dos vehículos ocurrido la mañana de ayer en la colonia Balderrama.

Al aparatoso accidente ocurrido en punto de las 11:00 horas, en la intersección de las calles Bernardo Reyes y José S. Healy. En la colisión participó una camioneta blanca de la marca Ford, conducida por Filiberto, de 44 años de edad, y un sedán blanco de la línea Jetta, tripulado por Juan, de 29 años de edad.

De acuerdo al peritaje preliminar, Juan se desplazaba de Sur a Norte por la calle Bernardo Reyes, mientras que Filiberto lo hacía de Poniente a Oriente sobre la José S. Healy, pero uno de los dos no respetó la luz roja del semáforo que funciona de manera normal.

 

Debido a lo fuerte del impacto, la camioneta de la línea Explorer terminó por volcarse, resultando lesionada Yerania Lizeth, de 40 años de edad, quien fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja pero se negó a ser traslada a recibir atención médica.