Quiso matar a su familia por unos calcetines en Puerta del Rey

Un hombre de 27 años, identificado como José Francisco, fue detenido por el delito de violencia doméstica, luego de amenazar a su padre y a su hermano de muerte, haciendo para ello uso de un cuchillo.
Archivo / Ilustrativa.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre de 27 años, identificado como José Francisco, fue detenido por el delito de violencia doméstica, luego de amenazar a su padre y a su hermano de muerte, haciendo para ello uso de un cuchillo.

Lo anterior sucedió la mañana del miércoles en una vivienda de las calles Ferrol y Caravia, en el fraccionamiento Puerta del Rey.

De acuerdo a la narrativa de las víctimas, el joven llegó a la casa y comenzó a discutir con su hermano respecto a unas calcetas, discusión a la que entró su padre pidiendo que se calmaran, pero José Francisco seguía con la discusión y fue a la cocina a tomar un cuchillo, mismo con el que amenazó de muerte a los denunciantes.

Fue al arribo de los uniformados que tuvieron a simple vista al hoy detenido y procedieron a someterlo para asegurar el arma y presentarla en ante el Ministerio Púbico junto con el señalado.