Localizan a adulto mayor extraviado en Kino Nuevo; vuelve sano a su hogar

Un hombre de 74 años que padece alzheimer fue localizado la noche de ayer por agentes municipales, luego de ser reportado como desaparecido por sus familiares.
Fue cerca de las 22:00 horas cuando los elementos a bordo de la patrulla eléctrica E-416 encontraron al adulto mayor deambulando por las calles Mar de Cortés y Gibraltar, en la comunidad de Kino Nuevo.
El hombre había salido de su vivienda, ubicada en las calles La Paz entre Eusebio Kino y Guaymas, alrededor de las 18:00 horas, según informó su esposa. Al notar que no regresaba, y dada su condición médica, ella dio aviso a las autoridades.
Gracias al patrullaje y respuesta oportuna, el adulto mayor fue resguardado y trasladado de regreso a su hogar sin que se reportaran daños a su integridad física.