Policía atiende reporte de un hombre inconsciente en un motel al norte de Hermosillo

Personal de un sitio de alojamiento dieron aviso a las autoridades que en una de las habitaciones del lugar, se encontraba una persona del sexo masculino inconsciente.
Imagen ilustrativa (Archivo / EXPRESO).

HERMOSILLO, SON.- Personal de un sitio de alojamiento dieron aviso a las autoridades que en una de las habitaciones del lugar, se encontraba una persona del sexo masculino inconsciente.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar de los hechos en la calle Healy Noriega y bulevar Luz Valencia.

Los agentes se entrevistaron con la encargada del sitio, quien manifestó que al lugar había llegado una pareja, quienes habían rentando una habitación desde las 02:00 horas, al transcurrir el tiempo siendo las 05:00 horas la compañía se retiró.

Posteriormente, a las 08:00 horas la encargada vuelve a marcar al cuarto debido que era el tiempo de vencimiento del servicio, obteniendo resultados desfavorables, ya que el sujeto no contestó a la llamada.

Asimismo, siendo las 10:40 horas la encargada ingresa a la habitación llevándose un momento desagradable, pues se percató que se encontraba el individuo tirado en el piso inconsciente.

Por lo que, inmediatamente marcó al número de emergencias, en el lugar llegaron personal de la Cruz Roja quienes trasladaron al varón a un nosocomio.