Le apestaba la boca y decidió robarse un enjuague bucal de la farmacia

Por querer evitar el mal aliento, a Manuel "N" de 32 años se le hizo fácil ingresar a una farmacia y robar enjuague bucal para mitigar los olores a "cebollazo", en hechos ocurridos en la colonia Balderrama.
Foto: Cortesía

HERMOSILLO, SON.- Por querer evitar el mal aliento, a Manuel "N" de 32 años se le hizo fácil ingresar a una farmacia y robar enjuague bucal para mitigar los olores a "cebollazo", en hechos ocurridos en la colonia Balderrama.

Luego de un reporte al 911 alrededor de las 10:00 horas, el delincuente fue arrestado por autoridades municipales, quienes acudieron a atender la diligencia.

Esto, luego de entrevistarse con los empleados del negocio ubicado sobre las calles Ángel García Aburto y Francisco Monteverde, quienes indicaron que el sujeto huyó con dirección al poniente.

En poco tiempo el individuo fue localizado y asegurado, donde se le encontró dos botellas de enjuague bucal, y fue detenido por el delito de robo a comercio.

Junto con la materia, el hombre fue entregado ante el Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes a la ley.