La Sedena asegura casi 900 litros de combustible en Nogales

combustibles nogales aseguranNOGALES, SON.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en coordinación con la Policía Federal división Gendarmería y Seguridad Pública Municipal, aseguraron alrededor de 890 litros de combustibles ocultos en un cuarto de madera dentro de un terreno, en la colonia Luis Donaldo Colosio de Nogales, Sonora.

Especial / EXPRESO.

De acuerdo con la información de las autoridades, los militares destacamentados en la 45va Zona Militar realizaban recorridos de vigilancia por el mencionado sector, cuando localizaron 17 depósitos o bidones con 50 litros y dos más con capacidad de veinte, aunque no estaban llenos a su máxima capacidad.

El terreno baldío donde se localizó la estructura de madera donde estaban guardados los bidones, se ubica sobre la calle Ópatas de la colonia Colosio y el hallazgo se hizo el pasado lunes poco después de las 17:00 horas.

Los recipientes de plástico incautados fueron trasladados a las instalaciones de Petróleos Mexicanos en esta frontera para su resguardo y determinar qué tipo de combustible es y la cantidad exacta.

En este operativo no resultaron personas detenidas en relación al robo y almacenamiento del hidrocarburo en mención.

EXP/MF/FRU/FEB/2019