Hallan cuerpo calcinado en camino de terracería en Nogales

El cuerpo de una persona fue encontrado sin vida y calcinado, a la orilla de un camino de terracería en las inmediaciones del fraccionamiento Pueblitos, este martes poco después de las 20:00 horas.
Foto: (Cortesía/EXPRESO).

NOGALES, SON.- El cuerpo de una persona fue encontrado sin vida y calcinado, a la orilla de un camino de terracería en las inmediaciones del fraccionamiento Pueblitos, este martes poco después de las 20:00 horas.

De acuerdo con las primeras indagatorias, se trata del cadáver de un hombre, de edad adulta y el cual, fue sofocado por elementos del Cuerpo de Bomberos VoluntariosGustavo L. Manríquez’ momentos después de su llegada.

Fue una denuncia ciudadana, de una persona que pasaba por el camino, al número de emergencias 911, sobre un incendio de maleza que se suscitaba en el lugar y que se apreciaba un bulto entre las llamas.

Al arribar también elementos de Seguridad Pública Municipal, confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona entre la maleza y algunas llantas, así como escombros y basura que se hallaba a la orilla del camino, al final de la calle Mariano Monteverde.

Se desconocían características físicas de la persona encontrada calcinada, así como vestimenta y otros indicios que pudieran servir para su identificación, por lo que se espera que autoridades investigadoras den a conocer mayores datos en el transcurso de las próximas horas.

Posteriormente a la llegada de Policías Municipales y Bomberos, también arribaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para el procesamiento de la escena.

EXP/UNI/EV/NOV/2020