Hallan arsenal fuera de table dance en Culiacán

arsenal culiacan hospitalCULIACÁN, SIN.- La madrugada de este sábado, clientes y personal de un table dance ubicado en la colonia Jorge Almada de esta ciudad fueron revisados por elementos de la Policía Municipal y de la Policía Militar en relación a un vehículo en el que se localizaron cinco armas, cuatro de ellas automáticas.

Especial / EXPRESO.

Según la información que se conoció en la Policía Municipal de Culiacán, el auto se detectó en un operativo de revisión en el cruce de la avenida Nicolás Bravo y Constitución.

Los elementos de la Policía Militar descubrieron que en su interior se encontraban cuatro rifles automáticos, uno de ellos un AK-47 y una pistola Glock, nueve milímetros, por lo que tendieron un cordón de seguridad.

El personal de la Policía Municipal y Militar sellaron el área y los accesos al negocio, por lo que clientes y personal, fueron sujetos a revisiones y cotejo de identificaciones, sin que se conozca si hubo personas detenidas.

Investigación

Las autoridades policiacas pusieron a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República, la unidad Toyota y las armas de fuego, para que se abra una carpeta de investigación por el hallazgo.

En un segundo hecho, en la comunidad de Alfonso G Calderón, en el municipio de Sinaloa, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Militar localizaron un vehículo Ford, modelo 1999, con reporte de robo.

Durante la revisión se descubrió que en su interior se encontraban cuatro fusiles automáticos y 32 cargadores abastecidos, para fusiles AK-47 y AR-15.

El Universal / MM. 19/08/17