Golpeado y drogado; rescatan a hombre herido en Nogales

Con golpes, heridas y muy drogado fue rescatado Juan N., de 38 años de edad, cuando permanecía tirado en un terreno baldío de la calle Pitahayas de la colonia Colosio en Nogales.
Foto ilustrativa (Especial / EXPRESO).

NOGALES, SON.- Con golpes, heridas y muy drogado fue rescatado Juan N., de 38 años de edad, cuando permanecía tirado en un terreno baldío de la calle Pitahayas de la colonia Colosio.

Fue como a las 19:45 que los oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal llegaron hasta el terreno, luego de un reporte de los vecinos del sector. En el lugar los policías encontraron a una persona del sexo masculino, tirada boca abajo, a quien se le apreciaba una herida en su pierna izquierda.

El lesionado vestía pantalón de mezclilla de color azul, deslavado y zapatos deportivos color negro con blanco. La persona se observaba confundido y confesó que momentos antes estaba caminando por esa calle, cuando le ladraron unos perros y el corrió hacia el baldío, donde supuestamente se cayó y no recordó ni siquiera quien lo atacó.

Ante esto se llamó a la unidad de emergencias médicas, llegando hasta el lugar una unidad de la Cruz Roja, de la cual sus paramédicos proporcionaron los primeros auxilios y transportaron al Hospital General.

En el nosocomio Juan N, de 38 años de edad, fue atendido por el médico en turno quien diagnosticó contusión en antebrazo izquierdo, probable fractura y herida en región de pantorrilla izquierda de aproximadamente 5 centímetros, y bajo los influjos de estupefacientes.

El lesionado, debido a su estado inconveniente no pudo siquiera firmar la hoja de entrevista, y sobre los hechos, se negó a dar más datos.