Gatilleros agreden a un hombre en Empalme; muere camino al hospital

Sujetos armados descendieron de por lo menos dos vehículos y tras localizar a su víctima, comenzaron a dispararle en múltiples ocasiones con proyectiles de arma de fuego, para posteriormente huir.
Foto ilustrativa (Archivo / EXPRESO)

GUAYMAS, SON.- Un grupo de sujetos armados atacó a balazos a un hombre, quien perdió la vida antes de llegar al hospital, esto en hechos registrados alrededor de las 17:20 horas de este jueves sobre el bulevar Independencia y calle 501 de la colonia Guadalupe, en Empalme.

Según los primeros informes, sujetos armados descendieron de por lo menos dos vehículos y tras localizar a su víctima, comenzaron a dispararle en múltiples ocasiones con proyectiles de arma de fuego, para posteriormente huir.

Se sabe extraoficialmente que la víctima de este ataque armado es un hombre identificado como Miguel Eduardo N., de 30 años de edad, quien quedó gravemente herido al recibir por lo menos siete impactos de bala.

Posterior al suceso violento, los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron y trasladaron al hombre hasta un hospital, pero lamentablemente falleció en el trayecto al no resistir la gravedad de las heridas.

Elementos policiacos y militares resguardaron la zona, mientras que los Servicios Periciales de la Fiscalía Sonorense se encargaron de realizar las diligencias de ley.

TEMAS