Envuelta en la ropa de su violenta expareja, mujer encuentra granada al norte de Hermosillo

La mujer mencionó que había tenido una riña con su expareja, y acudió a denunciarlo ante el Ministerio Público por violencia familiar, pero, al estar en su hogar juntándole la ropa, encontró un artefacto en una calceta.
(Especial / EXPRESO)

HERMOSILLO, SON.- Ayer por la noche, elementos de la Policía de Hermosillo acudieron a un domicilio ubicado en las calles Retorno Gilbraltar, en la colonia San Sebastián, donde una mujer les denunció que había encontrado un artefacto explosivo tipo granada entre la ropa de su ex pareja.

La mujer mencionó que en días pasados había tenido una riña, acudiendo a denunciarlo ante el Ministerio Público por violencia familiar, pero al estar en su hogar juntándole la ropa a su ex pareja encontró un artefacto envuelto con una calceta gris, el cual a simple vista tenía la forma de una granada, por lo que dio aviso a las autoridades.

Elementos municipales resguardaron el lugar, hasta la llegada de personal de Sedena especializado en el manejo de artefactos explosivos, quienes se hicieron cargo del resguardo adecuado del arma.