El Brayan se quiso robar una carrucha de la colonia Puerta del Rey

Para robarse una carretilla metálica Brayan, de 19 años, amenazó a un individuo con una navaja en hechos que sucedieron en la colonia Puerta del Rey.
Imagen ilustrativa. (Archivo / EXPRESO)

HERMOSILLO, SON.- Para robarse una carretilla metálica Brayan, de 19 años, amenazó a un individuo con una navaja en hechos que sucedieron en la colonia Puerta del Rey.

El afectado comentó a los policías que por la calle Casabona el ahora arrestado lo amagó con un arma punzo cortante para llevarse del domicilio la carretilla.

Los elementos municipales recibieron una llamada del número de emergencia que indicaba el delito, por esto se trasladaron de inmediato al lugar donde se entrevistaron con el afectado quien les narró lo sucedido.

De inmediato, los agentes persiguieron al infractor y lo detuvieron para después recuperar la materia mencionada del robo, así como asegurándole al individuo una navaja que llevaba en una de las bolsas.

El detenido fue presentando ante el Ministerio Público junto a la materia y el arma, para el seguimiento legal del caso por el delito de robo con violencia en casa habitación.