Conductora provoca accidente con camión urbano tras pasarse un alto

Un accidente de tránsito en la colonia San Benito dejó como saldo al menos a cuatro personas lesionadas; una camión impactó en contra de un sedán, después de que este último aparentemente se pasara un alto.
Fotos: Alfredo Villela / EXPRESO

HERMOSILLO, SON.- Un accidente de tránsito en calles de la colonia San Benito, dejó como saldo al menos a cuatro personas lesionadas; una unidad de transporte urbano impactó en contra de un sedán.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Guadalupe Victoria, en el cruce con la calle Michoacán, lugar en el que se reportó un choque de un vehículo contra un camión, por lo que la Policía Municipal se movilizó al sitio. La unidad marcada con el número 0059 de la Línea 04, circulaba de norte a sur por la Guadalupe Victoria, y al llegar al cruce contra la Michoacán se produjo el impacto contra un carro. Se trataba de un Chrysler Cruiser en color blanco y con placas de afiliación, el cual era conducido por una mujer, misma que según testigos, se habría pasado el señalamiento de alto. La unidad 083 de la Policía Municipal acudió como primer respondiente, y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja acudieron para trasladar a la conductora del sedán, cuyo estado de salud se desconoce. Al menos tres pasajeros del camión de transporte urbano presentaron golpes luego del accidente, por lo que fueron atendidos por el personal de servicios médicos, quienes reportaron que ninguno de ellos presentaba lesiones considerables.
Fotos: Alfredo Villela / EXPRESO Fotos: Alfredo Villela / EXPRESO