Conductor pierde el control y derriba poste al poniente de la ciudad

Un conductor que circulaba por el bulevar Serna y callejón El Chanate perdió el control de su automóvil y terminó estrellándose contra un poste que sujetaba cables de alta tensión
Fotos: Jesús Ballesteros (Especial/EXPRESO)

La tarde de este sábado, un vehículo tipo sedán perdió el control mientras circulaba por calles de la colonia El Llano, y terminó impactando un poste de cableado de alta tensión; el accidente provocó el cierre de vialidades del poniente de la ciudad.

Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y del Departamento de Bomberos fueron alertados sobre un incidente de tránsito sobre el bulevar Serna y el callejón El Chanate.

Al llegar policías y bomberos, ubicaron un automóvil en color rojo y modelo atrasado estrellado contra un poste de concreto que sujetaba cables de alta tensión, mismos que por el impacto se desprendieron y quedaron sobre la malla ciclónica de una propiedad cercana.

El conductor del vehículo señaló que perdió el control de la unidad mientras circulaba de sur a norte por el camino de terracería, razón que motivó el accidente que requirió la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.