Con todo y cuchillo amenaza a su padre en la Nuevo Hermosillo

Un padre de familia se vio en la necesidad de solicitar el apoyo de la Policía Municipal debido a que su hijo de 28 años de edad llegó a su casa muy agresivo y con un cuchillo en la mano.
Foto ilustrativa (Archivo / EXPRESO).

HERMOSILLO, SON.- Un padre de familia se vio en la necesidad de solicitar el apoyo de la Policía Municipal debido a que su hijo de 28 años de edad llegó a su casa muy agresivo y con un cuchillo en la mano.

Fue en las calles Cimarrón y Horizonte de la colonia Nuevo Hermosillo en donde los uniformados detuvieron a Iván Cayetano “N”, por el delito de portación de arma prohibida.

Los hechos se registraron la mañana de este martes cuando los uniformados realizaban un recorrido por la zona y repentinamente se percataron de hombre que les hacía señas.

El hombre les dijo que minutos antes su hijo había llegado a su casa armado con un cuchillo y estaba muy agresivo por lo que les pidió su apoyo.

Los agentes acudieron al mencionado lugar y con la autorización del reportante entraron a la casa y detuvieron al sujeto a quien trasladaron ante el Agente del Ministerio Público por la portación del arma blanca.