Catean presunto punto de venta de droga en el Centro de Hermosillo

Tras un trabajo en conjunto, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y la Guardia Nacional (GN) aseguraron a Brenda ‘N’, de 39 años de edad y Luis Fernando ‘N’, de 34 años.
Se aseguraron un total de 135 envoltorios de narcóticos. (Foto: Especial / EXPRESO)

Dos personas fueron detenidas durante un cateo en el Centro de Hermosillo, en un lugar que presuntamente era utilizado como punto de venta de drogas y en donde se aseguraron un total de 135 envoltorios de narcóticos.

Tras un trabajo en conjunto, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y la Guardia Nacional (GN) aseguraron a Brenda ‘N’, de 39 años de edad y Luis Fernando ‘N’, de 34 años.

La orden técnica de investigación fue obtenida de un Juez de Control en seguimiento a investigaciones por el presunto delito de narcomenudeo, llevándose a cabo la intervención en un inmueble de la colonia Centro.

Durante la revisión, se localizaron un total de 74 envoltorios con una hierba verde y seca con las características de la mariguana, así como 61 envoltorios con una sustancia con las características de la metanfetamina.

Aunado a esto, se decomisaron 927 pesos en efectivo, presuntamente producto aparente de la venta de narcóticos, y dos cámaras de videovigilancia.

Lo incautado así como los dos detenidos, fue puesta a disposición de la Fiscalía de Sonora para efectuar las diligencias legales y periciales correspondientes.