Caborca: Lo atacan a balazos y logra huir del lugar herido

La víctima, quien fue identificado de forma extraoficial por el nombre de Edwin, de alrededor de 27 años, logró escapar de a pesar de haber recibido un impacto de bala.
(Foto: Especial/EXPRESO)

HERMOSILLO, Son.- Momentos de terror fueron los que pasaron vecinos de la colonia Contreras, del municipio de Caborca, luego de que se escucharan detonaciones de arma de fuego, mismos que dejaron heridos a un masculino, quien logró huir de ataque.

Los hechos se presentaron sobre la avenida Bizani, entre las calles N y M, lugar donde se efectuó el ataque sin que se supiera el rumbo que tomaron al emprender la huida.

Sin embargo, la víctima, quien fue identificado de forma extraoficial por el nombre de Edwin, de alrededor de 27 años, logró escapar a pesar de haber recibido un impacto de bala.

Elementos de la Polcía Estatal acudieron como primeros respondientes, encontrando a la víctima a varios metros alejado del lugar del crimen, mismo que fue atendido de inmediato por socorristas de Cruz Roja.

De inmediato, el lugar se aseguro hasta la llegada de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Por parte de la Policía, se implementó un operativo de búsqueda para dar con él o los responsables.

TEMAS