Asciende a 13 la cifra de muertos por choque en México-Pachuca

accidente doce mujertosCIUDAD DE MÉXICO.- Ascendió a 13 el número de víctimas mortales por el accidente ocurrido la mañana de hoy viernes en la autopista México-Pachuca; uno de los lesionados falleció cuando era trasladado al hospital Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México.

Especial / EXPRESO.

La Secretaría de Salud del Estado de México informó que 12 personas murieron en el lugar y una más cuando era trasladada al citado hospital.

Agregó que dos lesionados permanecían en el hospital 68 del IMSS y otros dos en el 76 de la misma institución, ambos ubicados en Ecatepec; otro herido fue trasladado a un hospital del ISSSTE.

La mañana de hoy una camioneta del transporte público chocó contra la góndola de un vehículo de carga estacionado en el acotamiento de la autopista México-Pachuca, en el kilómetro 18 de la vialidad.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, informó que instruyó a las Secretarías de Movilidad, Seguridad, Justicia y Derechos Humanos que apoyen a los familiares de los fallecidos y heridos del accidente en la autopista México- Pachuca.

El Universal / GMA 20/07/18